DETALLE DEL PRODUCTO

MT-12404 Europa Fabulosa

Ciudades Visitadas: Francia, Suiza, Italia

Duración: 12 Días y 10 Noches

Desde:1299 USD + 799 Imp

Fecha(s) de salida:


Abril: 23
Septiembre: 24
Octubre: 01, 15
Noviembre: 05, 12, 19, 26
Diciembre: 03, 10, 31

Vigencia: Precios vigentes hasta el 31/12/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01   MÉXICO – PARIS
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la ciudad de París Noche a bordo. 

DÍA 02 - PARÍS
Llegada al aeropuerto internacional en París. Aquí conoceremos a nuestro guía, quien los recibirá. Saldremos para recorrer la “ciudad del amor” pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Alojamiento

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    LUCES DE PARÍS Y CRUCERO EN EL SENA 
    Embárcate en un viaje único e inolvidable por el río Sena. Disfruta de una vista panorámica de los monumentos más bonitos de París desde el barco. Después, a bordo del autobús y haciendo varias paradas para tomar fotos, verás iluminados el Ayuntamiento (Hôtel de Ville), los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros mientras descubres las historias de nuestra ciudad con nuestro guía local.

DÍA 03 - PARÍS
Desayuno y día libre para realizar actividades personales o una excursión Opcional. Alojamiento

  • EXCURSIONES OPCIONALES
    FULL DAY MONTMARTRE Y VERSALLES 

    Comenzaremos el recorrido visitando un conocido museo del perfume, único y que expone de forma didáctica y original todas las etapas que dan vida a este mítico objeto de lujo. Luego continuaremos por Montmartre, el “Barrio de los Pintores”, es cuna de los Impresionistas y lugar donde fue filmada la película de Amélie. Sus pequeñas e inclinadas calles forman una red que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la impresionante Basílica del Sagrado Corazón. Tendremos la oportunidad de ver el muro de los “Je t’aime” (te amo) y el Moulin Rouge (exterior), entre otros. Aquí tendremos tiempo libre para almorzar. Y enseguida, por la tarde,  nos desplazaremos hacia el impresionante Castillo de Versalles. Construido por órdenes de Luis XIV, es uno de los castillos más conocidos en el mundo, no solo por su importante arquitectura y por sus enormes y bien cuidados jardines, sino también porque constituye una parte muy importante de la Historia de Francia. Lujo y cultura en un mismo monumento.

DÍA 04 - PARÍS
Desayuno. Tendrán día libre en la ciudad. Luego de desayunar, aprovecha para visitar las encantadoras calles, puentes y vistas de París.  Alojamiento

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    BRUJAS -
    Saldremos de Bruselas con destino a la ciudad de Brujas. Deja que te inspire esta antigua ciudad. Su esplendor y arte, con una arquitectura medieval perfectamente conservada, sus canales silenciosos y sus pequeñas plazas acogedoras, además de deliciosos chocolates en cada esquina, hacen de Brujas una de las ciudades más románticas y espectaculares. Además, visitaremos el Lago del Amor, el Palacio de los Condes de Flandes y la Plaza del Mercado, con su emblemática torre, entre otros. Al finalizar el recorrido, regresamos a la ciudad de Bruselas.

DÍA 05 - PARÍS - ESTRASBURGO - ZÚRICH
Desayuno y salida hacia Estrasburgo, la bella capital alsaciana en el centro de Europa. A pesar de las guerras, Estrasburgo ha podido preservar un patrimonio de una excepcional diversidad, representativo de la evolución de la ciudad desde la época Romana hasta nuestros días. Con su amplio centro peatonal, la dulzura de sus canales, sus barrios característicos, sus numerosos parques y zonas verdes y sus tiendas de lujo, Estrasburgo se afirma como una ciudad acogedora llena de autenticidad a la par que moderna y cosmopolita. Estrasburgo destaca como uno de los lugares más importantes de la cocina en Francia y en Europa. En los “winstubs”, pequeñas tabernas de vino típicamente alsacianas, se prepara y degusta en cantidad los platos tradicionales, así como los vinos de Alsacia. Adicional, aquí se inventó La Marsellesa, el himno nacional francés, pero también la bandera azul con estrellas doradas de la Unión Europea. Después seguiremos para Zúrich, la ciudad más grande de Suiza situada al norte de la parte central del país.  Alojamiento

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    ESTRASBURGO WALKING TOUR 
    Debido a su proximidad al río Rhin, Estrasburgo siempre ha sido una ciudad importante. Su ubicación la ha hecho atractiva para dos países, de los cuales ahora deriva su doble cultura franco-alemana. Descubre la Ciudad Vieja de Estrasburgo de plaza en plaza, pasando por la romántica Petite France y su impresionante Catedral de Notre Dame, homónima de su gemela de París.

DÍA 06 - ZÚRICH - LUCERNA - VENECIA
Desayuno, después saldremos de Zúrich, importante centro financiero de Suiza con rumbo a Lucerna, ciudad medieval situada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, famosa por su bello puente de madera, uno de los más antiguos de Europa. Tiempo libre. Luego continuaremos hacia Venecia, la ciudad de los canales y famosa por su gran belleza y preciado arte.  Alojamiento

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    MONTE TITLIS
    No puedes irte de Suiza sin visitar los Alpes. Una de sus montañas más conocidas es el Monte Titlis. Las vistas son impresionantes desde el teleférico, desde el cual se puede mirar el glaciar y el lago de los Cuatro Cantones. Su altitud es de 3000m sobre el nivel del mar, sin embargo su cima es muy accesible, además de que ahí encontrarás varios restaurantes y uno de los puentes colgantes más altos de Europa.

DÍA 07 - VENECIA - FLORENCIA
Desayuno, después tendremos tiempo libre para poder visitar la famosa Plaza San Marcos y sus bellos canales. Venecia declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es una ciudad única en el mundo que te encanta desde el primer momento que la ves. Finalizando el recorrido, tendremos la oportunidad de realizar un tour Opcional. Al terminar, retomaremos camino hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Importante ciudad de gloriosa historia, fascinante arte e inigualable arquitectura. Al llegar, tendremos un city tour panorámico por esta inigualable ciudad capital de la región de Toscana, donde el arte le sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Alojamiento

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    GÓNDOLAS MUSICALES
    Una auténtica experiencia veneciana consiste, sin lugar a dudas, en pasear en sus típicas góndolas. El tour será acompañado por un acordeonista, cuyos sonidos y canciones nos ofrecerán las más románticas y auténticas imágenes de la capital de Véneto. Después nos embarcaremos en un bote para conocer la laguna veneciana, disfrutando de un Spritz, cocktail inventado en este lugar.

DÍA 08 - FLORENCIA
Desayuno. Luego tendremos el día libre para realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión Opcional. Alojamiento.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    FULL DAY: PISA Y CINQUE TERRE 
    Descubre Pisa y el pintoresco Cinque Terre en esta increíble excursión. Podrás tomarte una magnífica foto con la famosa Torre Inclinada antes de dirigirte a la costa para ver los pueblos costeros de la Riviera Italiana. Visitarás dos pueblos de color rosa y amarillo, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explorarás playas con vistas increíbles y tendrás la posibilidad de probar la deliciosa comida local, mientras paseas por sus calles adoquinadas. Tiempo libre para tomar fotos y admirar el deslumbrante paisaje. 

DÍA 09 - FLORENCIA - SAN GIMIGNANO - ASÍS - ROMA
Desayuno, después partiremos hacia San Gimignano, ciudad que destaca entre las bellas e inconfundibles colinas del paisaje toscano gracias a sus 14 torres altas torres medievales. Aquí tendremos tiempo libre. Luego saldremos hacia Asís, aquí tendremos nuestro tour panorámico. Visitaremos primero la Basílica de di Santa Maria degli Angeli, pequeña capilla donde San Francisco y sus primeros compañeros fundaron la comunidad franciscana, así como el lugar de fallecimiento del santo. Luego, continuaremos hacia La Basílica di Santa Chiara, la cual fue dedicada y contiene los restos de Santa Clara de Asís, una seguidora de San Francisco y fundadora de la Orden de las Hermanas Pobres. Pasearemos también por el Tempio di Minerva, hecho de mármol blanco, es el monumento romano mejor conservado en donde se ubicaban los mercados y se desarrollaban las actividades principales antiguamente entre otros. Al finalizar, saldremos con dirección a Roma. Resto de la tarde libre para pasear por las mágicas calles de la capital italiana. Alojamiento.

DÍA 10 - ROMA
Desayuno, después realizaremos el city tour panorámico, donde admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Tarde libre para poder realizar actividades opcionales. Alojamiento.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    FULL DAY ROMA: EL VATICANO Y LA ROMA BARROCA 
    Visitaremos el Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos hasta llegar a la Capilla Sixtina, ambos con entrada preferente. Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en su interior comprenderemos su grandiosidad, aquí también contaremos con entrada preferente. Luego, al finalizar el recorrido por el Vaticano, nos subiremos en autobús hasta llegar al centro. Visitaremos el Muro Aureliano del siglo III, a través de la popular y elegante Via Véneto, la plaza Barberini, la fuente de las Náyades y la basílica creada por Miguel Ángel, Santa María de los Ángeles, etc. Iniciaremos un paseo a pie hasta la Fontana di Trevi, la fuente más famosa del mundo.

DÍA 11 - ROMA
Desayuno. Después tendremos el día libre para realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    DÍA COMPLETO EN NÁPOLES Y POMPEYA (DURANTE TODO EL AÑO)
    Día completo. Saldremos hasta el puerto de Nápoles, la tercera bahía del mundo, donde tendremos tiempo libre para admirar lugares icónicos como el Palacio Real, sus castillos, el Barrio Español y, por supuesto, degustar la comida local (incluida). Continuaremos a Pompeya, donde visitaremos la ciudad sepultada tras la erupción del Vesubio, los restos mejor conservados del Imperio Romano (visita guiada).
    o CAPRI (DESDE EL 1RO. DE ABRIL HASTA EL 31 DE OCTUBRE)
    Saldremos hasta el puerto de Nápoles, la tercera bahía del mundo, donde nos embarcaremos hacia la isla de Capri, joya del mar Mediterráneo. Haremos un tour en barco de sus costas, donde sus impresionantes paisajes nos quitarán el aliento. Pasaremos entre los “farallones”, dos rocas por donde se dice que pasó en medio Ulises al regresar de la guerra de Troya. Después, una vez en la isla, subiremos en minibús o en funicular hasta la plaza principal, lugar donde todos los ricos y famosos del mundo se han sentado a beber una copa. Recorreremos a pie sus callejuelas, típicas italianas del Mediterráneo. Tendremos tiempo libre para disfrutar de este espectacular destino.

DÍA 12 - ROMA - MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada, se procederá con el check-out del hotel y traslado al aeropuerto internacional en Roma. 

  • EXCURSIÓN OPCIONAL
    LA VILLA PAPAL: CASTEL GANDOLFO Y LAGO ALBANO 
    Situado a 35 km de Roma, es un complejo de edificios de los siglos 17-18 construidos por varios papas para ser su residencia. Hoy en día, el palacio sigue siendo la residencia del papa durante el verano junto a sus hermosos Jardines Barberini. El Castel Gandolfo está situado en las orillas del Lago Albano, un pequeño pero muy pintoresco lago volcánico lleno de leyendas e historias curiosas. Disfrutarás de la belleza escénica de la exuberante campiña. A continuación visitaremos también el pintoresco pueblo de Nemi, conocido en el mundo no solo por la importancia histórica del Mito Nemorense sino también por el encanto y la belleza de este lugar, su aire siempre fresco y con extraordinarios productos locales. Veremos también el famoso fenómeno “cuesta arriba y abajo” situado exactamente en el km 11.600 de la carretera estatal 218 entre Ariccia, Rocca di Papa y Grottaferrata. Durante muchos años este fenómeno ha sido objeto de muchas discusiones, mil supersticiones diabólicas, campos magnéticos, energías malignas, bases alienígenas subterráneas, entre otros. Juntos descubriremos el misterio. 
    * Cuando el horario del vuelo lo permita, se podrá realizar una opcional*
    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TARIFAS 2024
Menor Sencilla Doble Triple
$ 1199 $ 1799 $ 1299 $ 1299


Impuestos Aéreos 2024 $ 799
SUPLEMENTOS 2024
Abril: 23
Septiembre: 24
Octubre: 1
Noviembre: 5, 12, 19, 26
$ 299
Octubre: 15 $ 199
Diciembre: 3, 10 $ 399
Diciembre: 31 $ 499

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
FRANCIA PARIS HAMPTON BY HILTON PARIS CLICHY // NOVOTEL PARIS EST O SIMILAR TURISTA
SUIZA ZURICH IBIS AIRPORT MESSE // JET HOTEL O SIMILAR TURISTA
ITALIA VENECIA LH HOTEL SIRIO VENICE // NOVOTEL VENECE MESTRE CASTELLANA O SIMILAR TURISTA
FLORENCIA DATINI HOTEL // HOTEL MIRAGE O SIMILAR TURISTA
ROMA BARCELO OCCIDENTAL ARAN PARK // IBIS STYLES ROMA VINTAGE O SIMILAR TURISTA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – PARIS– ROMA-MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.

  • 10 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.

  • DESAYUNOS DE ACUERDO A ITINERARIO

  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.

  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA

  • TRASLADOS LOS INDICADOS.

  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.

  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
  • ALIMENTOS, GASTOS DE INDOLE PERSONAL

  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.

  • TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES

  • IMPUESTOS AÉREOS POR PERSONA

  • PROPINAS

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.