DETALLE DEL PRODUCTO

MT-20222 Magia Turca y Madrid

Ciudades Visitadas: Turquía, España

Duración: 15 Días y 12 Noches

Desde:899 USD + 999 Imp

Fecha(s) de salida:


Octubre: 24
Noviembre: 21

Vigencia: Precios vigentes hasta el 19/12/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01   MÉXICO ✈ ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul vía Cancún. Noche a bordo.

DÍA 02   ESTAMBUL ✈ MADRID
Llegada a Estambul y tiempo de espera. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Madrid. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora del check in. Sugerimos realizar la opcional (no incluida – con costo adicional) “VIVIENDO MADRID” Comenzamos este recorrido por la Estación de Atocha y la Glorieta de Carlos V. Recorreremos el Paseo del Prado, un precioso bulevar arbolado, hasta la plaza de Neptuno, donde nos desviaremos hacia la Milla de Oro de Madrid, llena de edificios nobles y elegantes, llegaremos al parque del Retiro, custodiado por la Puerta de Alcalá y veremos la famosa fuente Cibeles. Pasaremos por algunas de las avenidas encantadoras del barrio de Chamberí hasta la zona de Moncloa, donde se ubica el Palacio Presidencial y por el templo egipcio de Debod y la Plaza de Oriente, donde comenzaremos nuestra ruta a pie por las callejuelas del centro de Madrid hasta la plaza de la Villa. Continuaremos hasta la Plaza Mayor, ahora céntrica, pero que en la época medieval albergaba un mercado popular que se situaba fuera de las murallas de la ciudad. Por ultimo visitaremos la plaza de Sol, Al finalizar este fantástico recorrido, regresaremos a nuestro hotel. Alojamiento.

DÍA 03  MADRID
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Sugerimos realizar la opcional (no incluida – con costo adicional) “TESOROS POR TOLEDO”: Descubra los tesoros de Toledo, reconocido como “patrimonio de la humanidad” por la UNESCO en 1986. Disfrute de las vistas de la ciudad y tome algunas fotos desde el Mirador del Valle, contemple la obra maestra de “El Greco en la Iglesia de Santo Tomé”. De igual manera conocida como “Ciudad de las Tres Culturas”, ya que en ella convivieron judíos, cristianos y musulmanes que han dado forma a la vibrante vida actual de la ciudad. Posteriormente visitaremos la catedral de Toledo, el segundo edificio católico más lujoso del mundo y admire el Alcázar, una impresionante fortaleza, y el cuadro más famoso del Greco “El entierro del conde de Orgaz”. Realizaremos una visita panorámica donde podremos explorar las estrechas calles de la Judería y la Sinagoga de Santa María la Blanca, el Monasterio de San Juan de los Reyes y la Mezquita del Cristo de la Luz.

DÍA 04   MADRID
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Sugerimos realizar la opcional (no incluida – con costo adicional) “ÁVILA Y SEGOVIA”: Nos trasladaremos hacia Avila, la ciudad natal de Santa Teresa de Jesus admirando como se conservan las murallas medievales más completas de España. Seguiremos a Segovia, donde su famoso acueducto romano nos recibirá a la entrada de la ciudad. Continuaremos a la Catedral y recorreremos las encantadoras callejuelas del barrio judío hasta llegar al Alcázar. Tiempo libre para almorzar y seguir disfrutando de este encantador lugar. Por la noche sugerimos realizar la visita opcional (no incluida – con costo adicional) “CENA CON SHOW DE FLAMENCO”: En nuestra última noche en la grandiosa ciudad de Madrid asistiremos a un espectáculo de baile y canto en un auténtico tablao flamenco que ofrece una de las representaciones más emocionantes de Madrid, el espectáculo sigue las tradiciones centenarias que han definido este género español. Durante una hora disfrutarán del arte de las soleás, alegrías, bulerías, farrucas y por supuesto, las sevillanas, siente como el flamenco impregna cada rincón, hace que el tiempo se detenga y los sentimientos se apoderen de los artistas. Se dejarán llevar por los toques de guitarra en un show con música y coreografía del máximo nivel que les cautivará. Acompañado de una deliciosa cena típica española haciendo de tu aventura culinaria una experiencia verdaderamente memorable.

DÍA 05   MADRID ✈ ESTAMBUL
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 06   ESTAMBUL
Desayuno.  Día libre. Alojamiento. 
Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada (no incluida – con costo adicional) con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. 

DÍA 07  ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre. Alojamiento. 
Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrás observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma a la actual Estambul: el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul, con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; Visita la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. y luego tendremos la vista panorámica al Palacio de Topkapi y de Santa Sofía (entradas no incluidas); y terminaremos nuestro tour el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición. Regreso al hotel

DÍA 08  ESTAMBUL 🚌 ANKARA 🚌 CAPADOCIA
Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Llegada a Capadocia. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Cena y alojamiento.

DÍA 09  CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original, formada por lava volcánica desde hace más de 3 millones de años. Visita al Museo a cielo abierto de Goreme, un monasterio con capillas excavadas en las rocas volcánicas y decoradas con frescos del siglo XIII. Visita a los impresionantes valles de la región con sus paisajes “de otro planeta”, habiendo servido como set de filmajes en las películas de Star Wars. Van también apreciar las vistas de las formaciones geológicas símbolos de la región, las famosas “Chimeneas de Hada”. Haremos una parada para apreciar la increíble y extensa vista panorámica del Valle de las Palomas, que debe su nombre a los numerosos palomares excavados en las rocas, ya que en Capadocia esos animales han sido durante mucho tiempo una fuente de alimento y fertilizante. Visita a un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y a una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos.  Cena y alojamiento.
Sugerimos realizar las siguientes excursiones opcionales (no incluidas – con costo adicional): 
•    Paseo en Globo al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.
•    Safari 4x4 por la bellísima región de Capadocia.

DÍA 10  CAPADOCIA 
Desayuno. Dia libre. Cena y alojamiento
Sugerimos realizar la opcional (no incluida – con costo adicional) “CAPADOCIA Y SU CAPITAL DE INVIERNO” Salida temprano en la mañana en dirección a una de las capitales de la región e importante ciudad del imperio Seleucida. En el camino disfrutaremos el horizonte, la imagen imponente del volcán inactivo Erciyes, cuya erupción (juntamente con el volcán Hasan) ha dado origen al escenario natural de Capadocia. Llegada a Kayseri ( 90 km - 1:30 aprox.) haremos un recorrido por la ciudad que nos recordará los orígenes de los Otomanos, a través de la belleza de los mausoleos octogonales, el castillo de la ciudad, la Mezquita y su Madraza, bazar central y el icónico reloj de la plaza principal. En seguida subiremos al Monte Argeo, que se levanta a los pies de la ciudad hasta 2.000 metros de altura y abriga una fantástica estación de deportes de invierno. Llegada y traslado al centro de ropas en el que estan incluidos unicamente la chaqueta y pantalon para resistir el frio, ya que es prácticamente como entrar en un freezer, pero con poco tiempo y ropa adecuada todos se pueden adaptar bien. Una vez en el paisaje dominado por el blanco de la nieve y el cielo a su límite, disfrutaremos del famoso sándwich de pepperoni local y vamos a tomar el vino caliente con especias, acompañado de buena música y diversión en la nieve. La tarde es libre para explorar la estación, sus cafés, restaurantes, hoteles y subir a los teleféricos (boleto de subida y bajada incluido) y apreciar el increíble paisaje. Podrán también hacer deportes de invierno como el Ski o Snowboard si no tomar clases para aprenderlos Al final de la tarde, bajaremos, y luego regresaremos a Capadocia.

DÍA 11  CAPADOCIA 🚌 PAMUKKALE
Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.

DÍA 12 PAMUKKALE 🚌 EFESO 🚌 KUSADASI*
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Cena y alojamiento.
*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

DÍA 13  KUSADASI* 🚌 BURSA 🚌 ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Alojamiento.

DÍA 14  🚌  ESTAMBUL 
Desayuno. Check out a las 12:00hrs. Día libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a México.

DÍA 15  ESTAMBUL ✈ MÉXICO
A la hora indicada tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

– Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar.
– El orden de los servicios puede cambiar.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TARIFAS 2024
Sencilla Doble Triple
$ 1199 $ 899 $ 899


Impuestos Aéreos 2024 $ 999
SUPLEMENTOS 2024
Octubre: 24
Noviembre: 21
$ 99

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Gonen Hotel / Clarion Hotel Istanbul Mahmutbey Estambul Primera Turquía
Signature Hotel & Spa Capadocia Primera Turquía
Signature Pamukkale Thermal Pamukkale Primera Turquía
Signature Blue Resort Kusadasi Primera Turquía
Ramada Plaza Kemalpasa Izmir Primera Turquía
Hotel Praga Madrid Primera España
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – Madrid – Estambul – México, en clase turista.

  • 4 noches de alojamiento en Estambul.

  • 3 noches de alojamiento en Capadocia.

  • 1 noches de alojamiento en Pamukkale.

  • 1 noches de alojamiento en Kusadasi.

  • 3 noches de alojamiento en Madrid.

  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario

  • Traslados indicados

  • Visitas indicadas

  • Guías de habla hispana

  • Autocar con aire acondicionado
El paquete no incluye:
  • Gastos personales y extras en los hoteles.

  • Tasas de servicio en Turquía: 45 USD por persona. (Se paga directo en destino)

  • Impuesto hotelero en Turquía: 15 USD por persona (Se paga directo en destino)

  • Impuesto hotelero en Turquía en hoteles de mayor categoría: 20 USD por persona (Se paga directo en destino)

  • Impuesto hotelero en hoteles cueva en Capadocia: 6 USD adicionales por persona (Se paga directo en destino)

  • Propinas en Madrid: 5-10 euros por día en caso de realizar alguna visita opcional. (Se paga directo en destino)

  • Impuestos aéreos por persona

  • Visa de Turquía.

  • Ningún servicio no especificado como incluido o como opcional.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.